(01)4404540
956976079
proyectos@edemaq.com.pe
Contáctese con nosotros

Microfiltrado de Diesel y Aceite Hidráulico

Microfiltrado de Diesel y Aceite Hidráulico

  • Objetivo

Reducir la cantidad de material particulado en el combustible de acuerdo a la norma ISO 4406, para cumplir con las especificaciones técnicas del fabricante de los motores.

  • Combustible Diesel (DB5)

El almacenamiento del BioDiesel DB5 en tanques en un periodo mayor a 1 año se presenta la degradación biológica compuesta por asfaltenos, y productos pesados producto de la degradación, óxidos de hierro de la corrosión, y sumado la contaminación del medio ambiente ocasiona el incremento del material particulado (mg/L) a rangos superiores a las Especificaciones Técnicas de los combustible dadas por los fabricantes de los motores (grupos electrógenos, turbina de gas), ocasionando la falla y deterioro de los equipos.

Ofrecemos el servicio de microfiltrado de material particulado del Diesel (DB5) de acuerdo a la norma ISO 4406 de material particulado, llegando a valores de MP inferiores a 2 mg/L cumpliendo con los requerimientos de los fabricantes de los motores. Esto ayudará al sistema de combustión, operación, emisiones ambientales y condiciones de los motores a mantenerse en condiciones óptimas, reduciendo los costos de mantenimiento o reparación producto de alto contenido de material particulado en el combustible.

Contamos con equipamiento de filtrado de Diesel o Aceite desde 10 GPM hasta 240 GPM, elementos filtrantes de 30, 10 y 4 micras y equipo contador de partículas online en base a la norma ISO 4406.

  • Experiencia

Microfiltrado de Diesel almacenado en tanques de 200, 400 y 6000 m3, resultados de material particulado menor a 1 mg/L