SOMOS

EDEMAQ

Somos especialistas en Ingeniería y Consultoría, Contratos EPCM Engineering, Procurement, Construction Management, y Servicios Industriales de los sectores de Generación Eléctrica, Oil&Gas, Refinería, Minera e Industria en general

Mision

Brindar servicios de calidad que nos permitan optimizar los requerimientos de nuestros clientes con un servicio eficiente y personalizado.

Vision

Ser reconocidos como el mejor socio estratégico en la solución de problemas para nuestros clientes buscando la mejora y crecimiento continuo a estándares internacionales.

portada-principal.jpg

Nuestra propuesta de valor:
Ayudar a las empresas a lograr sus objetivos con nuestros servicios de mejora.

NUESTRA POLITICA

Somos una empresa que brinda soluciones en operación minera, construcción e infraestructura, que tiene como objetivo la satisfacción de nuestros clientes, la seguridad y salud ocupacional de nuestros trabajadores y los que estén bajo nuestra responsabilidad, así como proteger al medio ambiente y ser socialmente responsables.

 

Nos comprometemos a:

  1. Gestionar los riesgos y oportunidades para la Calidad, Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente.
  2. Proporcionar condiciones de trabajo seguras y saludables para la prevención de incidentes, incidentes peligrosos, accidentes y enfermedades ocupacionales, así como ejecutar acciones orientadas a eliminar los peligros y, reducir los riesgos en seguridad y salud.
  3. Preservar el medioambiente en todas nuestras actividades, mediante la identificación de los aspectos ambientales significativos, incorporación de medidas de control para prevenir la contaminación ambiental y fomentando el aprovechamiento y consumo eficiente de los recursos en nuestros servicios.
  4. Consultar y hacer partícipe a los trabajadores y a sus representantes de nuestro sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo, a fin de contribuir con el desarrollo, el bienestar y la cultura de nuestros grupos de interés.
  5. Cumplir requisitos aplicables de las partes interesadas, con la normativa legal vigente y otros requisitos suscritos aplicables.
  6. Buscar permanentemente la mejora continua.
Abrir chat
ELIZA EDEMAQ
Hola, Te saludamos de EDEMAQ SERVICIOS INDUSTRIALES, en que podemos ayudarte?